read here
Marzo 15, 2012

FundActiva inauguró con gran éxito el programa Adulto Mayor
El pasado mes de febrero, en el auditorio del Colegio Franciscano del Virrey Solís, se realizó la inauguración del programa Adulto Mayor, evento que contó con la participación de 400 personas. 

El acto inició con una eucaristía en acción de gracias, seguido de la presentación general de las actividades que la Fundación Coomultrasan Multiactiva tiene preparadas para  el 2012. Asimismo, se hizo el lanzamiento del programa Vida Sana, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los adultos mayores que acompañan el proceso y la presentación del balance social.

Según Luz Marina Cadena, Directora de la Fundación, las expectativas para el presente año son mantener y aumentar el número de personas inscritas en los programas, que se han diseñado con especial cariño para los usuarios. Se trabajará en las caminatas ecológicas, se realizará la actividad del adulto mayor, se continúa con los talleres y programas, como  el taller de la conciencia, el programa de internet Me Conecto, la actividad de reflexología, el taller de manualidades y muchos más.

De igual forma agregó, "para el programa Adulto Mayor se continúa con las actividades de recreación y lúdicas, las cuales son básicamente  gimnasia, danzas y el coro. La idea es compartir un rato ameno y participar en los diferentes concursos y presentaciones a los cuales estemos invitados".

Al programa pueden acceder todos los adultos mayores inscritos en los diferentes grupos que tiene la Fundación, así como los padres de los asociados, empleados y clientes de Coomultrasan Multiactiva.