Asesoría y Consultoría a Microempresarios
Con el propósito de apoyar las ideas emprendedoras de los diferentes microempresarios asociados a Coomultrasan Multiactiva, FundActiva realizó el lanzamiento del programa de Consultoría en las áreas de costos, contabilidad, presupuestos, finanzas, administración, producción, calidad y mercadeo.  

El evento contó con la asistencia de 25 emprendedores en los sectores de alimentos, calzado, confección, entre otros; quienes conocieron los beneficios del programa y la modalidad de microcrédito, que ofrece Coomultrasan Multiactiva, para el crecimiento de su capacidad productiva.

Según Janeth Castillo, microempresaria que inicia su proceso de asesoría, ´´las expectativas son muy grandes, porque en un pasado cometimos muchos errores  y venimos de una quiebra económica, pero la verdad con esta oportunidad estoy segura de que nos vamos a levantar nuevamente y podremos cumplir ese sueño que todos anhelamos y tenemos en el corazón, ser empresarios´´.

Por su parte, Gerardo Monsalve Heredia, propietario de Precocidos La Hormiga, quien se ha venido capacitando desde hace varios años agregó, ´´ a FundActiva le debo hasta el nombre de mi microempresa, pues justamente aquí nació, aprendí que era un libro contable, producción en serie, cómo llegarle a un cliente. Por lo tanto, recomiendo a todos los que inicien el proceso, recibir con cariño a los consultores y asesores que llegan a nuestro negocio y cumplir las metas propuestas”.