// DESTACADO

read more
Abril 15, 2015

ENCUENTRO DE ASOCIADOS BARBOSA
Para Coomultrasan Multiactiva es muy importante el acercamiento con sus Asociados.
Leer más
hasta el 28 de febrero se encuentra vigente la Campaña "Regreso a Clases 2015" en todos los Almacenes de Hogar Coomultrasan.
Leer más
Felicidades a todas las mujeres que forman parte de Coomultrasan Multiactiva.  Su presencia engrandece nuestra empresa.
Leer más
Con Ganavidad Coomultrasan, adquiera sus electrodomésticos, muebles, motos, máquinas de gimansia, computadores, equipos de sonido, y mucho más, para que esta navidad comparta y regale lo mejor a su familia.
Leer más
Llegó el momento de equipar su vivienda, aproveche durante Septiembre y Octubre excelente promociones en todos nuestros almacenes. Porque Hogar Coomultrasan está tirando la casa por la ventana con los mejores productos para su familia.
Leer más
Porque en  Hogar Coomultrasan somos distribuidores autorizados de AUTECO, ahora  podrá encontrar en nuestros almacenes las marcas Pulsar, Discover, Kymco y Boxer.
Leer más
¡Hogar Coomultrasan lo tiene todo! Aproveche la "Prima" e invierta en productos de excelente calidad para su hogar.
Leer más
Hogar  Coomultrasan invita a asociados y comunidad en general a participar en la Feria del Hogar que se realizará en CENFER del 11 al 15 de octubre.
Leer más
Del 14 al 23 de septiembre aproveche el Gran Remate Hogar Coomultrasan, por medio del cual podrá comprar sus electrodomésticos y muebles de las mejores marcas, con un súper descuento del 36%.

Leer más
Del 16 de abril al 31 de mayo, se realizará la Feria del Mueble, en los almacenes de Hogar Coomultrasan de Barrancabermeja, en la cual  los asociados y público en general, podrán disfrutar de fabulosos descuentos de hasta el 36 %, pagando a crédito, a través de los convenios Essa en Casa y Libranza.

Leer más
Del 1 de marzo al 15 de abril aproveche el 27% de descuento, por compras a crédito, en neveras, nevecones, lavadoras carga frontal y superior, lavadoras/secadoras y secadoras, que Hogar Coomultrasa tiene especialmente para usted. 
Leer más