Preguntas Frecuentes

  • ¿Es lo mismo Coomultrasan Multiactiva y Financiera Comultrasan?
    • Respuesta:

      Hace 50 años nació COOMULTRASAN Cooperativa Multiactiva de los Trabajadores de Santander, somos la misma marca porque las dos estuvimos unidas durante 38 años, cuando éramos:

       

      1. Ahorro y crédito

      2. Salud

      3. Droguerías

      4. Electrodomésticos

      5. Materiales

      6. Educación (Colegio Cooperativo y un Instituto de educación no formal IDEF).

       

      En julio del año 2000 se creó la ley 454/98 que obligó a Coomultrasan a un proceso de escisión es decir de separación. 

       

      Quedaron dos Empresas diferentes, con Asambleas, Consejos de Administración, estructura administrativa, gerente, razón social y nit independientes. 

       

      En Financiera Comultrasan se maneja todo lo referente a créditos, ahorros, cdts, planes de crédito y otros servicios más.

       

      En Coomultrasan Multiactiva se manejan diferentes Unidades de Negocio como: Hogar, Materiales para Construcción, IPS, Salud Complementaria, Educación, Droguería y Crediaportes.

       

      Por otra parte, debemos fijarnos en la construcción de su nombre y la forma de su logo.  Cada una tiene diferencias sutiles pero significativas.  Coomultrasan Multiactiva tiene escrita su palabra "Coomultrasan" con doble "o", por el contrario Financiera Comultrasan tiene escrita su palabra "Comultrasan" con una sola "o".


  • ¿Qué es Coomultrasan Multiactiva?
    • Respuesta:

      Coomultrasan es una organización santandereana con 50 años de presencia en el departamento de Santander, Norte de Santander y Sur del Cesar, de carácter solidario que tiene como propósito ofrecer a sus asociados y público en general productos y servicios que mejoren la calidad de vida, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.  


  • ¿Desea conocer más de los Servicios de Coomultrasan Multiactiva?
    • Respuesta:

      Coomultrasan Multiactiva, ofrece variedad de servicios a todos nuestros asociados y por supuesto a nuestros clientes.

       

      No deje de visitar nuestra página WEB para que esté siempre al día con nuestras promociones y eventos. Además, deseamos que se acerquen a nuestros diferentes almacenes y puntos de atención de Hogar Coomultrasan, Materiales para Construcción, Salud Complementaria e IPS.


  • ¿Se puede acceder a todos los Servicios que tiene Coomultrasan Multiactiva?
    • Respuesta:

      Al ser Coomultrasan Multiactiva una cooperativa de carácter abierto, permite que cualquier persona pueda acceder  a nuestros servicios.  En caso de requerir que Coomultrasan le otorgue crédito, es necesario que sea asociado nuestro, para lo cual el trámite es muy sencillo.