Convenios


therese ensam mamma söker blogg
ESSA en casa
Convenio establecido con la Electrificadora de Santander para la compra de productos para el hogar y la vivienda, los cuáles se pagan con la factura de energía.
CENS en tu hogar
Convenio establecido con la organización Centrales Eléctricas de Norte de Santander CENS, para la compra de productos para el hogar y la vivienda, los cuáles se pagan con la factura de energía.
Libranza - Policía Nacional
Convenio por libranza que se establece con la Policía Nacional para beneficio de sus empleados, a través de descuento por nómina.
Libranza - INPEC
Convenio por libranza que se establece con lel INPEC, para beneficio de sus empleados, por medio de descuento por nómina.
Libranza - Ejército Nacional
Convenio por libranza que se establece con Ejercito Nacional, para beneficio de sus empleados, por medio de descuento por nómina.
Libranza - FOPEP
Convenio por libranza que se establece con la organización FOPEP, para beneficio de sus empleados, por medio de descuento por nómina.
Libranza - Fondo Pasivo Ferrocarriles Nacionales
Convenio por libranza que se establece con el Fondo Pasivo de Ferrocarriles Nacionales, para beneficio de sus empleados, por medio de descuento por nómina.
Libranza - Secretaría de Educación de Bolivar
Convenio por libranza que se establece con la Secretaría de Educación de Bolivar, para beneficio de sus empleados, a través del descuento por nómina.
Libranza - Secretaría de Educación de Santander
Convenio por libranza que se establece con la Secretaría de Educación de Santander, para beneficio de sus empleados, a través del descuento por nómina.
Libranza - Secretaría de Educación de Valledupar
Convenio por libranza que se establece con la Secretaría de Educación de Valledupar, para beneficio de sus empleados, a través del descuento por nómina.