\"Plasmando sueños, la llave de los cuentos\"
Con motivo de la celebración del mes de los niños la IPS Coomultrasan realizó el pasado 27 de octubre la fiesta infantil “Plasmando sueños, la llave de los cuentos”, actividad que contó con la presencia de más de 100 asistentes.
El evento estuvo orientado por el psicólogo Erick Vásquez Gómez, quien dirigió una mañana llena de alegría, juegos y premios donde los niños y sus disfraces fueron los protagonistas.

Los pequeños se divirtieron y participaron en la elaboración de manualidades, taller de pintura, baile  y lectura de cuentos infantiles.  

De igual forma, los padres también tuvieron un espacio de aprendizaje, a través de las charlas en Salud Oral y prevención de Cáncer de Mama, temas que se trabajaron durante el mes de Octubre con los usuarios de la institución.

“Agradecemos a todos los participantes por la actitud, entrega y motivación en la ejecución de las actividades y por hacer posible que estos espacios de diversión y aprendizaje continúen en la programación de la IPS Coomultrasan”.