Gestión Favorable en el 2012
El pasado 23 de febrero, en el salón Gustavo Liévano del Hotel Chicamocha, se llevó a cabo la Asamblea General del año 2012. Allí se presentó la gestión realizada por Coomultrasan Multiactiva, a través de los resultados económicos y actividades más sobresalientes ejecutadas en el ámbito social, con el apoyo de nuestros asociados. 

El evento reunió a más de 80 delegados asociados, quienes pudieron evidenciar los logros alcanzados por la Cooperativa, gerenciada por el Dr. Orlando Céspedes, en cada uno de los programas comerciales y de servicios; manteniendo la política de trabajo conjunto con funcionarios, aliados estratégicos y proveedores.

Lo anterior, con el firme propósito de conservar condiciones altamente competitivas para los asociados y clientes, y de esta manera contribuir en el beneficio social de la comunidad.

Asimismo se expuso el balance social de Educación Coomultrasan, quien mantiene el compromiso de la organización en temas como medio ambiente, recreación, deporte, cultura y desarrollo empresarial.

La fundación Coomultrasan Multiactiva, FundActiva, por su parte, continúa con el  trabajo en los diferentes programas,  buscando aportar felicidad, salud y prosperidad a niños, adultos mayores, micro empresarios y jóvenes en Santander.