El asociado a Coomultrasan Multiactiva puede disfrutar de diferentes beneficios en los productos, servicios y programas sociales que ofrecemos, pensando siempre en mejorar su calidad de vida. 


Qué significa ser Asociado.

Ser Asociado en Coomultrasan Multiactiva es afiliarse, de manera voluntaria, efectuando aportes en dinero que le permiten beneficiarse a usted y a su núcleo familiar de nuestros diferentes productos, servicios y programas sociales.
 

Beneficios del Asociado.

Todas las personas que se encuentran Asociadas a Coomultrasan Multiactiva, tienen diferentes beneficios que pueden hacer extensivos a sus familias.
 

  1. Seguro de Vida Deudores Gratis:
Este seguro corresponde a la poliza que tiene Coomultrasan Multiactiva para la garantia de los creditos de Personas Naturales que entra en vigencia cuando se presenta muerte del titular del crédito por cualquier causa.
  1. Tasa de Crédito competitiva respecto del mercado:
Nuestra tasa de financiación está por debajo de lo establecido legalmente.
  1. Cursos en Artes y Oficios:
Diferentes actividades desarrolladas con entrega de Certificación expedida por Educación Coomultrasan.  Se establecen los cursos según las necesidades planteadas por nuestros asociados o clientes de los diferentes puntos de atención. Se tienen docentes calificados y apoyo del SENA con el fin de desarrollar procesos empresariales.
  1. Encuentro de Asociados y Brigadas de Salud:
Espacios de acercamiento con los Asociados que se desarrollan según programación anual en los diferentes municipios donde la Cooperativa hace presencia.
  1. Auxilio Educativo para Estudios Universitarios:
Beneficio para el Asociado que consiste en el aporte económico que hace la Cooperativa para que adelante estudios en carreras tecnológicas en instituciones establecidas en la ciudad de Bucaramanga.
  1. Tarifas Especiales en Servicios de Salud:
Todo Asociado se verá beneficiado con tarifas especiales cuando requiera acceder a los servicios de salud que tenemos establecidos en Salud Coomultrasan o que requiera del Programa Vida Sana de FundActiva.
  1. Revalorización Anual de Aportes:
Los aportes de los asociados se deben revalorizar anualmente en máximo al Indice de Precios al Consumidor – IPC del año.  Se aprueban en la Asamblea General de Asociados en base a los excedentes del perido que cierra.  Lo anterior por Normatividad de la Superintendencia de Economía Solidaria.

Proceso de afiliación.

Para convertirse en Asociado de Coomultrasan Multiactiva sólo debe:

• Diligenciar formato de vinculación
• Adjuntar Fotocopia de la cédula
• Efectuar aporte inicial de $30.000

Presente estos documentos en cualquiera de nuestros almacenes u oficinas y empiece a disfrutar de los beneficios que Coomultrasan Multiactiva tiene para usted.

 

En el siguiente link puede descargar el Formato de Vinculación Asociado, diligenciarlo y junto con fotocopia de la cédula presentarlo en cualquiera de nuestros puntos de Hogar, Materiales para Construcción o Crediaportes Coomultrasan para iniciar su registro como Asociado a Coomultrasan. 

Únicamente presente estos documentos junto con su aporte inicial en las Cajas de nuestras tiendas u oficinas.

http://www.coomultrasan.com.co/media/FORMATOS/formato_de_vinculacion_asociado.pdf