En IPS Coomultrasan creemos firmemente en la calidad como parte fundamental de nuestra labor diaria. Por tanto, poseemos políticas muy claras y definidas, acerca de nuestro proceso de calidad. ?

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
 

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud ambulatorios de baja complejidad, comprometidos con la calidad, el cumplimiento  de la normatividad vigente y los requisitos de nuestro Clientes Institucionales y sus usuarios.

Nos enfocamos en el fomento del trato humanizado en la prestación de los servicios de salud, la promoción de una cultura de seguridad del usuario, el fortalecimiento de los mecanismos de comunicación y el desarrollo  de las competencias de nuestro talento humano; enmarcados en el mejoramiento continuo de los servicios.   

 

NUESTROS OBJETIVOS ESTRTÉGICOS DE CALIDAD

 

  • Garantizar la prestación de servicios de salud de manera oportuna, segura, pertinente, eficiente y centrada en el usuario.
  • Aumentar el nivel de competencias del talento humano de la IPS COOMULTRASAN.
  • Fortalecer el trato humanizado en la prestación de los servicios de salud.
  • Fortalecer la cultura de seguridad del usuario en la Institución. 
  • Aumentar la percepción favorable del usuario en relación a la comunicación durante todas las etapas de la prestación del servicio.