// DESTACADO

EN REMODELACIÓN COOMULTRASAN ES UNA OPCIÓN
En Coomultrasan tenemos todos los productos para que usted pueda programar la remodelación de los diferentes ambientes en su hogar o lugar de descanso.
Leer más
Para nuestros Clientes de Materiales para Construcción Coomultrasan, les tenemos la oportunidad de Remodelar sus ambientes y ganar un ambiente de Cocina marca Corona.

Participar es muy sencillo.
Leer más
En Materiales para Construcción Coomultrasan tenemos todas las opciones para que remodele sus ambientes.
Leer más
Hasta el 31 de Julio en todas las Tiendas de Hogar y Materiales para Construcción Coomultrasan estará vigente nuestra Campaña de Padres 2017 "PAPÁ FULL EQUIPO".
Leer más
En nuestras tiendas de Materiales para Construcción encuentra todo lo que requiere para hacer las remodelaciones o adecuaciones para su vivienda.
Leer más
En Coomultrasan Multiactiva todos nuestros asociados tienen la oportunidad de disfrutar de los mejores beneficios
Leer más
DEl 16 de Enero al 28 de Febrero de 2017 estamos con la Campaña "Regreso a Clases 2017" en todas nuestras Tiendas de Hogar y Materiales para Construcción Coomultrasan.
Leer más
Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de diciembre de 2016 estaremos delantando la Campaña "NOS GUSTA REMODELAR Y GANAR" que desarrolla Materiales para Construcción Coomultrasan en todas sus tiendas ubicadas en: Bucaramanga, Barrancabermeja, Aguachica, Cimitarra, San Gil y Barbosa.
Leer más
Del 20 al 22 de mayo los esperamos en la Gran Inauguración de nuestra nuesta Tienda en Aguachica.
Leer más
Los Esperamos en todas nuestras Tiendas de Materiales para Construcción Coomultrasan para que descubra todos los productos que tenemos para que Remodele su Hogar y gane en espacio, comodidad y precio.

Leer más
El pasado 18 de Diciembre en las Instalaciones de la Tienda de Materiales San Francisco, se llevó a cabo el sorteo correspondiente a las 35 combos por la Campaña "Ame su Casa".
Leer más
El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la Campaña de aportes llamada "Capitalice Aportes y Gane con Coomultrasan".
Leer más
En Materiales para Construcción Coomultrasan queremos que nuestros Asociados y Clientes siempre tengan oportunidades de mejorar su hogar.
Leer más

Capitalizando sus aportes en Coomultrasan, puede participar en el sorteo de unos de los tres premios que tenemos para nuestros Asociados.

Leer más
Visite nuestros Almacenes de Materiales para Construcción Coomutrasan y proveche los descuentos que tenemos para remodelar sus ambientes.
Leer más
Después de 2 meses de la Campaña "Remodelar es Fácil en Materiales Coomultrasan", desarrollaremos este 5 de Junio en cada uno de los 9 Almacenes de Materiales ubicados en: Aguachica, Bucaramanga (Maderas, Calle 61 y San Francisco) , Barrancabermeja, San Gil, Socorro, Barbosa y Cimitarra.
Leer más
Materiales para Construcción Coomultrasan tiene todos los productos que necesita para hacer la mejor remodelación.
Leer más
Los esperamos en nuestros almacenes de Materiales para Construcción Coomultrasan y así participe en nuestra Campaña "Remodelar es Fácil en Coomultrasan"
Leer más
Los esperamos en nuestros almacenes de Materiales para Construcción Coomultrasan y así participe en nuestra Campaña "Remodelar es Fácil en Coomultrasan"
Leer más
Los esperamos en nuestros almacenes de Materiales para Construcción Coomultrasan y así participe en nuestra Campaña "Remodelar es Fácil en Coomultrasan"
Leer más
Remodelar siempre será una excelente opción para mantener nuestros espacios confortables y cambiar ambientes.
Leer más
En Materiales para Construcción Coomultrasan siempre trabajamos para llevar el mejor servicio, acompañado de la mejor asesoría para que sus proyectos cumplan sus expectativas. 
Leer más
En época de Fin de Año tenemos mas disposición para pensar en cambiar, estrenar y REMODELAR los espacios de nuestro Hogar.
Leer más
En nuestros Almacenes de Materiales para Construcción de Santander y Aguachica encontrará todos los productos para Remodelar sus diferentes ambientes.
Leer más
Todos Nuestros almacenes de Materiales para Construcción Coomultrasan tienen los productos para la remodelación de sus espacios y hacer de estos ambientes algo realmente innolvidable.
Leer más
En todos nuestros Almacenes de Materiales para Construcción Coomultrasan
Leer más
Porque mereces disfrutar del mundial en Pantalla Gigante, por cada $500.000 en compras en Hogar  y por cada $1'000.000 en compras en Materiales para Construcción Coomultrasan, recibe una boleta para participar en el sorteo de 10 combos compuestos por un TV Plasma de 60" y un teatro en casa LG.
Leer más
Si estás pensando en remodelar, llegó el momento de hacerlo, con productos de las mejores marcas a precios súper especiales.
Leer más
Materiales Coomultrasan premia la fidelidad de sus asociados y clientes, por eso el pasado 11 de Mayo  realizó el sorteo de la Campaña Remodele y Estrene con Materiales para Construcción Coomultrasan, en la cual participaron asociados y clientes que del 4 de febrero al 30 de abril realizaron compras iguales o superiores a $200.000 a crédito o contado,  $20.000 en capitalización de aportes o hicieron pago oportuno de sus créditos vigentes.
Leer más
Mejoramos para prestarle el mejor servicio, visite nuestro almacen de Maderas Coomultrasan, ubicado en la Cra. 16 N°23-24/28 en Bucaramanga, y obtenga precios especiales por remodelación  en compras de contado y a crédito hasta el 20 de Marzo.
Leer más
Materiales para Construcción Coomultrasan lo invita a participar del 4 de febrero al 30 de abril, en el sorteo de un combo compuesto por: Nevera LG de 334 Litros, Televisor LCD de 32¨, Lavadora LG de 33 Libras y un Horno Microondas.
Leer más
En Materiales para Construcción Coomultrasan encuentre todo lo que necesita para remodelar su hogar.  Las mejores marcas con facilidades de financiación por libranza o Convenio ESSA en Casa.
Leer más
Materiales para Construcción Coomultrasan ofrece a sus asociados y público en general excelentes programas de financiación que facilitan la adquisición de los productos de su interés. 
Leer más
Coomultrasan Multiactiva invita a sus asociados y público en general a conocer El programa ESSA en casa y hacer uso del mismo, el cual  ofrece una cómoda financiación a través de la factura de energía hasta 36 meses, sin codeudor, ni cuota inicial. 
Leer más
En Materiales para Construcción Coomultrasan difrute de grandes descuentos y fácil financiación, por compras a crédito con el convenio Essa en Casa y Libranza.
Leer más
Con Materiales para Construcción Coomultrasan remodele, con productos de la mejor calidad, sus cocinas, baños, pisos, paredes, grifería sanitaria y mucho más. 
Leer más
Materiales para Construcción Coomultrasan ofrece a sus asociados y público en general las últimas colecciones en baños, cocinas y pisos. 
Leer más
Si su deseo es remodelar, Materiales para Construcción Coomultrasan cuenta con una amplia gama de productos, para los asociados y público en general, pensando siempre en su comodidad, gustos y preferencias. 
Leer más